¿Quieres ser Embajador de Rubber Band Glasses?

Ser Embajador de Rubber Band Glasses quiere decir, obtener máximos beneficios en las compras realizadas a través de nuestra página web.

Tus compras y la de tus amigos y conocidos serán beneficiosas para ambos. Tu amigo obtendrá suculentos descuentos y tú una comisión por cada una de las ventas.

Ser Embajador de Rubber Band Glasses tiene muchas ventajas, podrás beneficiarte y ofrecer descuentos a tus amigos y conocidos.

Como hemos comentado antes, cada vez que algún amigo o conocido realice compras en tu nombre a través de nuestra página web, obtendrá descuentos en sus compras y tú una comisión por cada una de ellas.

Una vez validado tu perfil como Embajador de Rubber Band Glasses, recibirás un Código Promocional vinculado a tu cuenta. Este código permitirá que tú y tus amigos y conocidos puedan obtener un 15% de descuento en cada una de sus compras realizadas a través de esta página web.

Además del 15% de descuento directo en las compras, tu perfil irá acumulando una comisión del 10% del total de cada una de las ventas. Esta comisión obtenida se revisará a final de cada mes y te ingresaremos el total en la cuenta bancaria que nos indiques.

¡Así de bueno!

Una vez validado tu perfil por parte de Rubber Band Glasses, obtendrás un Código Promocional que deberás usar cada vez que realices una compra a través de nuestra página web.

Este Código Promocional podrá ser utilizado infinitas veces, cualquier persona que utilice tu Código obtendrá inmediatamente un 15% de descuento en sus compras a través de esta página web y, además de esto, tú obtendrás un porcentaje del 10% de comisión por cada una de las compras realizadas.

¡Fácil! ¿A qué esperas en ser un Embajador de Rubber Band Glasses?

¿Ya te has decidido…? ¡Enhorabuena!

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para acabar de validar tu perfil y obtener todos los datos necesarios para realizar tu perfil de Embajador de Rubber Band Glasses.

¡Bienvenido!

Nombre y Apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono de Contacto (obligatorio)

Comentarios

Si no eres un robot contesta a la siguiente pregunta (responde en texto):